Frank Ruiz **Blog Auténtico**: Dos cosas, RegistroDeCambios y completar la página

Frank Ruiz **Blog Aut.**: Dos cosas, RegistroDeCambios y completar la página [Hi!]

Blog auténtico: Dos cosas, RegistroDeCambios y completar la página

Ahora tengo dos cosas como en el otro artículo de este blog, donde quiero comentar sobre el simple pero muy difícil de hacer "RegistroDeCambios", y terminar la página de una vez por todas sacando el funcionamiento. Aquí va:
  1. RegistroDeCambios: Ver cambios y comparar versiones

Con ver cambios me refiero a simplemente ver los cambios de la página como estaba antes, asi de simple. Estará hecho con las snapshots de Wayback Machine.

Comparar versiones, eso es exactamente lo que quiero comentar ahora. Y es que yo viendo el sistema tan poco usado pero (medio) original de comparar versiones en Wikipedia, también se me vino esa idea a la mente, y tengo algo que es que soy muy detallista en lo que hago y en lo que suelo hacer, asi que, mejor no hacemos que el texto azul sea la comparación de la página actual y el texto amarillo sea la comparación de la página antigua. Y que en la URL se aparezcan a sí mismos como sus IDs. Lo comento después.

2. Completar la página

Es bastante difícil pero se puede, a lo mejor y el 15 de mayo si me pongo bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frank Ruiz **Blog Auténtico**: Tomando notas

Frank Ruiz **Blog Auténtico**: Entrada